15.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca, AR
domingo, diciembre 16, 2018

Sumate a nuestro equipo!

“El programa de pasantía de La Provincia diario consiste en darle la oportunidad a un estudiante o graduado de comunicación de explorar las opciones de carrera y de practicar sus habilidades laborales, así como también ayudarlo a construir su historial de experiencia laboral para sus futuros proyectos y metas.

Los pasantes no recibirán remuneración monetaria en los primeros dos meses, pero contará con gran posibilidad de integrar la planta del diario luego de ese período de prueba. Durante esos primeros dos meses sin embargo, se enriquecerá con la experiencia laboral dentro de un medio periodístico profesional y tendrá la oportunidad de firmar sus publicaciones para obtener referencias de su tarea profesional y una carta de evaluación y recomendación por parte de la Dirección Ejecutiva al finalizar el programa de pasantía.

Además, gozará de los beneficios de un periodista profesional: acreditaciones a eventos, vínculos con funcionarios, etc.

La empresa brindará al pasante las herramientas necesarias para cumplir sus tareas de un modo altamente profesional. El pasante se convertirá en experto en su área asignada y en referente en el mundo de los medios y lectores sobre su eje de cobertura”.