Dalma Maradona habló sobre ingreso de sus tías al cementerio del Diego

Tras percibir las declaraciones de Luis Ventura, la actriz hizo un fuerte descargo en Twitter en el que asegura que ni ni su hermana Gianinna impidieron que los familiares directos puedan entrar al sitio donde descansan los restos del astro del futbol.

Según parece, la paz y la calma no llegan aún a la vida de Dalma Maradona. Al dolor por la pérdida de su padre el pasado veinticinco de noviembre, se le suman todos y cada uno de los frentes de batalla que tiene abiertos con el ambiente familiar y los medios.

En esta ocasión, se encaró con Luis Ventura, quien había asegurado en Informados de todo, por América, que una de las hermanas del Diez, particularmente Claudia Maradona, tenía prohibida la entrada al camposanto de Preciosa Vista. Conforme especificó el cronista, la hija menor de don Diego y doña Tota llegó al sitio y los encargados de la seguridad le negaron la entrada por no aparecer en la lista. “Quiso ingresar para llevarle flores a su hermano. Hubo que llamar y después aguardar a que por último respondiera Giannina, quien habilitó el paso”, narró.

Tras estas declaraciones, la hija de Claudia Villafañe no tardó en dar su contestación. Por medio de su cuenta de Twitter, fijó su postura. “Hablé con la gente del camposanto y me confirman que NUNCA UNA HERMANA DE MI PAPÁ TUVO PROBLEMAS PARA INGRESAR YA QUE TODOS SUS HERMANOS/AS Y SUS HIJOS ESTÁN AUTORIZADOS! Por tanto tmb es patraña que Gianinna debió autorizar la entrada! No engañe más @LuisVenturaSoy”. Y agregó: “Es agotador tener que percibir las patrañas que afirma @LuisVenturaSoy! LA PREGUNTA ES ,miente por el hecho de que le pagan para hacerlo o bien solo por el hecho de que nos detesta SIN MOTIVO APARENTE?”, concluyó colérica.