Golpeó a su pareja e intentó quemar la casa con niños adentro

Imagen Ilustrativa.

Un hombre de 34 años era intensamente buscado ayer en el departamento Valle Viejo acusado de golpear a su pareja de 38 e intentar incendiar la vivienda con sus cuatro hijos menores adentro.

Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió el miércoles a las 22.25 cuando, tras un llamado de alerta, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), conjuntamente con personal de la Comisaría de Sumalao, debieron trasladarse hasta una vivienda del barrio Los Plateados. En el lugar y tras entrevistarse con un grupo de vecinos, una mujer les manifestó que momentos antes su pareja le había dado una golpiza y amenazado de muerte.

La mujer aseguró además que el sujeto intentó prender fuego la vivienda donde vive junto a sus cuatro hijos, pero afortunadamente ante la intervención de los vecinos se dio a la fuga. Rápidamente, mientras parte del personal interviniente le brindaba los primeros auxilios y contenía a los niños, otro grupo solicitó la colaboración de los médicos del SAME.

Finalmente se invitó a la progenitora a radicar la denuncia penal correspondiente en la sede judicial.