Denuncian que patotearon a un chico en Las Estancias

Una mujer denunció que su hijo fue patoteado en Las Estancias, Aconquija. Acusa a agentes municipales y un muchacho que practica boxeo.

“Detuvieron a mi hijo en la calle del río la noche del desfile cívico,no había control (de tránsito) alguno. Mi hijo se detiene y le quiere dar la documentación de su vehículo, que a ellos no les interesaba, llegando uno de ellos por detrás y empieza a golpear a mi hijo por la espalda mientras los otros compañeros sostenían a mi hijo de pies y manos. Lo golpearon y llamaron a la policía alegando que mi hijo hacía disturbios en la vía pública”, contó la mujer en redes sociales.

La mujer, de apellido Gómez, señaló que realizó la denuncia en la comisaría de El Lindero, y que los acusados negaron el hecho, deslindando responsabilidades a la policía. Los acusados fueron identificados como Maza (que habría tenido un incidente con el muchacho una semana antes) y Arancibia, los que habrían propinado la golpiza. La denuncia habla de cuatro personas más, algunos con uniforme de su trabajo en tránsito municipal.

Señaló que “desfiguraron” a su hijo y que hicieron abuso de autoridad, responsabilizándolos en las redes sociales además de la denuncia expuesta ante la justicia.