Mayer y Trungelliti tropezaron de entrada

Leo Mayer (101°) cayó ante Tommy Paul (80°) por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. Además, Marco Trungelliti, que venía de la qualy, no pudo con Tennys Sandgren (100°) y perdió por 6-1, 6-4 y 7-5. Así, ambos se despidieron del Australian Open.

Luego de los importantes triunfos de Guido Pella, Diego Schwartzman y de la derrota de Juan Ignacio Londero, dos argentinos salieron a escena en la segunda jornada del Australian Open​ y terminaron tropezando de entrada. De esta manera, se despidieron rápido del primer Grand Slam de la temporada que se desarrolla en un clima complicado en Melbourne.

Por un lado, en la cancha 12, el correntino Leonardo Mayer dio pelea, pero cayó ante Tommy Paul (80°) en dos horas y 39 minutos por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. Ahora el estadounidense jugará en segunda ronda ante el búlgaro Grigor Dimitrov (20).

Mientras tanto, en la cancha 14, el santiagueño Marco Trungelliti, quien se metió en el cuadro principal del torneo tras superar la qualy,fue derrotado por Tennys Sandgren (100°) en tres sets al hilo (6-1, 6-4 y 7-5), en un encuentro que duró dos horas y dos minutos. El próximo rival del norteamericano será el italiano Matteo Berrettini (8).

Hay que recordar que ambos partidos habían sido reprogramados por las intensas lluvias que demoraron la primera jornada en Australia.

 


Fuente Olé