Resguardan a una adolescente y a tres niñas

Ayer, a las 12:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en un domicilio del barrio 172 viviendas Sur, donde procedió al resguardo de una adolescente de 16 años, quien padece una discapacidad, y de tres niñas de 3, 5 y 14 años.

Las mismas habrían sido encontradas solas en el lugar sin el cuidado de sus progenitores.

El personal policial interviniente, luego de brindarles la contención correspondiente, dio intervención a la Subsecretaría de Familia, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Requerido por la Justicia

Ayer, a las 11:40, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos por la intersección de las calles Conesa y Gral. Roca, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Gordillo (25), en virtud que al ser identificado y consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías establecieron que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial, ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, por el supuesto delito de amenazas y daños. Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

En la tarde de ayer, a las 15, en la intersección de las calles Ayacucho y Prado se registró un siniestro vial.

Hugo Eber Aredes (33), que circulaba en un automóvil Fiat Palio, colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc conducida por Karen Marisol Pintos.

Producto del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME,  por lo que intervino personal de Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar actuaciones correspondientes.