Hoy Boca juega su primer amistoso frente a Universitario de Perú.

El Xeneize, con mayoría de titulares, estrenará hoy DT en su primer amistoso de 2020. El encuentro comenzará a las 22, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Por el torneo de Verano en San Juan, el conjunto Xeneize tendrá su primera presentanción del año.

Boca Juniors, con el regreso de Miguel Ángel Russo como entrenador y una nueva dirigencia a cargo de la institución, jugará esta noche ante Universitario de Perú un partido amistoso en San Juan, en donde estará en juego la Copa Schneider.

El encuentro se jugará en el estadio Bicentenario de la capital sanjuanina, desde las 22, televisado por TNT Sport Premium. En caso de igualdad, el ganador del trofeo se determinará por la vía de los remates desde el punto penal.

El domingo próximo Boca volverá a presentarse en la misma sede y en el mismo horario, cuando enfrente al Athlético Paranaense de Brasil.

Probables formaciones

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Ramón Abila y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán; Armando Alfageme, Donald Millán, Rafael Guarderas y Alberto Quintero; Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos. DT: Gregorio Pérez.

Cancha: Estadio Bicentenario de San Juan.

Horario: 22.

TV: TNT Sports.