“Nosotros no vamos a generar expectativas bajo ningún concepto”

Sobre el pedido realizado por el SOEM, el concejal del Frente de Todos Nicolás Zavaleta dijo: “En realidad, lo que nosotros planteamos y solicitamos a la secretaría de Modernización y Desarrollo Económico del municipio es que dictamine sobre la factibilidad o no de iniciar un proyecto a partir de la nota presentada por el SOEM”.

El edil comentó que se debe analizar si cumple con los requisitos legales, por lo que consideró: “No vamos a generar expectativas bajo ningún concepto a ningún catamarqueño, sabiendo la situación en la cual está pasando”.

“Lo vamos a trabajar de manera responsable y prudente. Hubo proyectos de similares características y siempre se exigió la mayor prudencia, así que vamos a trabajar en función de eso con el intendente electo y con todo su equipo para ver cómo se puede ir resolviendo toda esta situación”, expresó Zavaleta.

En cuanto a las medidas adoptadas por el gremio, el oficialista, en diálogo con Radio Valle Viejo, dijo que “el SOEM hizo lo que creía conveniente. Nosotros estamos trabajando como corresponde y en la forma que amerita el caso”.

Además, consideró que el sindicato tiene “toda la libertad” para decidir las medidas a seguir, mientras que el CD “trabajará de acuerdo a lo que cree conveniente para el municipio, para las finanzas del municipio, para cada uno de los empleados municipales y todos aquellos que se vean afectados por este proyecto”.