La víctima de Rodeo tenía, golpes en su cuerpo

Silvia Barrientos, abogada de la joven que habría sido abusada durante los festejos del Día del Estudiante en El Rodeo por parte de tres jóvenes, desmintió a su colega Orlando Barrientos (defensor de unos de los detenidos) y no sólo confirmó el abuso, sino que mencionó que la adolescente presenta, además, golpes, hematomas y magulladuras.

Cabe recordar que Barrientos había dicho que las pericias dieron como resultado que no existía abuso sexual y que el acto sexual habría sido consensuado.

“En absoluto es así, obviamente son las estrategias de los abogados lo que dice, pero en absoluto, si no, no estarían confirmadas las detenciones de estas tres personas. No olvidemos que una de ellas es menor de edad y aun así se le ha confirmado”, justificó.

Y agregó que su defendida “no tenía solamente los signos propios del abuso sexual, sino también golpes, hematomas y magulladuras”.

Además, la abogada confirmó la presencia de testigos que acreditan la acusación de la víctima. “Hay testigos, están las otras chicas que estaban con ella”, aseguró.