Sacaba fotos de casas y tenía armas en su auto

Un sujeto fue denunciado por vecinos por sacar fotos de sus viviendas. En su auto llevaba varias armas.

La Policía detuvo durante la noche del martes a un sujeto que fue denunciado por vecinos por pasar frente a sus casas tomando fotografías. Al revisar el vehículo del sospechoso, éste llevaba un arma de fuego y un total de cinco armas blancas, por lo que quedó detenido hasta esclarecerse sus motivaciones.

Fuentes policiales dieron a conocer que a las 22.50, alertados por un llamado telefónico al 911 efectuado por vecinos del barrio 9 de Julio, efectivos de la comisaría Tercera llegaron hasta el lugar.

Los testigos manifestaron a los uniformados que una persona de sexo masculino se encontraba en actitud sospechosa tomando fotografías de los domicilios de la zona desde su vehículo, lo que les había llamado la atención y generado sospechas.

En ese momento, los policías procedieron a la aprehensión del sujeto, un hombre de apellido Domínguez Di Sarli (39), quien circulaba a bordo de un automóvil Renault Symbol de color gris, pero grande fue la sorpresa de los uniformados al encontrar en el interior del rodado tres cuchillos, dos navajas y una escopeta calibre 10.4.

El sujeto portaba las armas y además una mochila de color negro, que contenía en su interior dos pendrives, ambos marca Kingston, y una cámara fotográfica Nikon con su respectivo lente zoom, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar. Asimismo, sumariantes del Precinto Judicial N° 3 labraron las actuaciones de rigor.