Medio millón de likes para Jimena Barón semidesnuda

La cantante saludó a sus seguidores con una postal fiel a su estilo y la actriz comentó la publicación con una sentida reflexión.

Jimena Barón está disfrutando de su triunfo profesional. Hace horas, la cantante se enteró de que Katheryn Winnick, la famosa actriz que interpreta a Lagertha en la serie ‘Vikingos’ es fanática de “La Cobra”. Ahora, publicó una fotografía sensual en las redes sociales y recibió hermosas palabras de Calu Rivero.

“Dame like”, decía una fotografía que muestra a la intérprete de “Se Acabó” con un conjunto de lencería en color negro, tomándose la tira de la bombacha y mirando por la ventana.

Jimena Barón publicó una foto infartante en redes (Foto: Instagram)

Además de lograr más de 500 mil “me gusta”, la cantante recibió el visto bueno de una de sus colegas. “Me gusta tu libre rebeldía, me gusta tu imperio al amor propio, me gusta tu goce por vivir con verdad, me gusta que seas imperfectamente perfecta como todas, me gusta tu coraje de vivir tu vida y pases tu tiempo ahí, me gusta tu almita @baronjimena siempre siempre siempre deseándote lo mejor”, escribió Calu Rivero en la publicación.

Por su parte, su novio Mauro Caiazza bromeó diciéndole: “Es raro verte con corpiño…”. Horas atrás, el bailarín santafesino mostró cómo celebró su primer aniversario junto a la cantante y le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales.