Morena Rial publicó un posteo sobre su difícil niñez

La joven compartió fotos de su infancia junto a una frase contundente y tanto su padre como la cordobesa la apoyaron.

En más de una oportunidad, Morena Rial contó detalles de su dura infancia y apuntó contra su madre, Silvia D’ Auro, con quien hoy no tiene relación.

“Yo no le digo mamá. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más. me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Mi papá se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar”, aseguró en una entrevista en Flor de Tarde

Esta vez eligió expresarse en Instagram, donde publicó una serie de fotos de bebé e hizo referencia a su dura infancia: “Sonreí nena, se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”, escribió a corazón abierto.

Su papá, Jorge Rial, le puso “me gusta” a la publicación, al igual que Rocío, la hermana de More, con quien estuvo distanciada y hoy se muestran unidas.

Por su parte, Loly Antoniale, ex de Jorge y con quien la joven mantiene una excelente relación, le escribió “Bebita”, demostrándole su apoyo.