La danza de la familia Lopilato

La actriz y sus seres queridos prepararon un baile muy especial para sorprender a Daiana en su fiesta.

Ni bien se enteró de que su sobrina, Daiana, organizaría una divertida fiesta de 15 para celebrar su cumple, Luisana Lopilato planeó junto a su familia una sorpresa que la joven no olvidará jamás. Junto a su hermano, Darío, y el resto de su familia, creó una desopilante coreografía para obsequiarle a la cumpleañera en su día.

Antes de la presentación sorpresa, la actriz y sus seres queridos practicaron una y otra vez al ritmo de Despacito. Muy contenta, Lu compartió el divertido ensayo a través de sus historias de Instagram. «Ensayo con una familia muy normal, alta coreo. ¡Véase la coordinación que manejamos!», expresó junto al clip.

Y agregó: «Coqui (Darío) en la suya metiéndole mucha pasión. Vamos, Dari, nos daba lecciones y así salió después… Estoy tentada, reírse de uno mismo es lo mejor que hay».

Luego de divertir a sus seguidores con los preparativos, la actriz compartió el video que todos esperaban: la coreografía final frente a los invitados tras haber irrumpido de sorpresa en el salón de fiestas. «Y mi hermana se copó, ¡amo a esta familia», concluyó.