Selección Argentina sub ’18 en L’Alcúdia

El seleccionado argentino sub18 de fútbol debutará hoy en el torneo amistoso internacional de L’Alcúdia, España, cuando enfrente a su par de Mauritania en el inicio de la defensa del título que obtuvo en la última edición.

El partido se disputará desde las 17 de nuestro país en el estadio Municipal Els Arcs de L’Alcúdia, sede del tradicional torneo juvenil.
El representativo argentino que será dirigido por Esteban Solari, defenderá el título que obtuvo en la última edición el equipo que condujo el actual entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni.

A diferencia del año pasado, Argentina no viajó con el sub 20 y presentará un plantel con 22 juveniles sub 18 que estarán bajo la conducción de Solari, hermano de Santiago (ex DT de Real Madrid) y ayudante de campo de Fernando Batista, quien está en Perú con el seleccionado sub 23 que participa de los Juegos Panamericanos.

Luego del debut ante el conjunto africano, Argentina enfrentará a España, el viernes 2; Rusia, el lunes 5; y cerrará con Bahréin, el martes 6. Los primeros dos clasificados jugarán la final el jueves 8 de agosto.