Fiambalá al rojo vivo por las vacaciones de invierno

Fiambalá es un magnífico lugar para relajarse, el agua termal que surge de las napas y se vuelca en 14 piletones naturales de piedra, las dunas y los paisajes son una de las tantas atracciones que presenta este paraíso natural, que desde hace varios años se impone como el destino turístico elegido por excelencia en el interior provincial.

De acuerdo a lo dado a conocer por la Municipalidad de Fiambalá, que conduce Roxana Paulón, se alcanzó casi el 100% de la ocupación hotelera. Esto se traduce en que las más de 2000 plazas disponibles para los turistas, entre alojamientos formales e informales, fueron ocupadas.

El turismo que llega a tierras fiambalenses es de diferentes partes de nuestra provincia, pero también reciben a los visitantes provenientes de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, entre otras, sumado al gran número de visitantes extranjeros que llegan a conocer las bellezas naturales con las que cuentan.

Para poder responder a las demandas de los turistas, así también de los propios vecinos de Fiambalá, es que se les ofreció una amplia propuesta cultural y recreativa que incluyó muestras de música y danzas en el Complejo Termal y en la plaza principal, feria de artesanos locales, etc.

Mejores servicios

Otro punto que se debe destacar es que a partir de las diferentes obras realizadas en la localidad, sumada a la inversión privada, es que se mejoró la calidad de los servicios, punto fundamental para poder atraer a los nuevos turistas y conquistar a aquellos que ya conocieron las bellezas naturales de Fiambalá y que la llevaron a contar con una temporada invernal con el 100 por ciento de ocupación hotelera.