Hoy cierra el Ponchito

Fueron en total cuatro jornadas de música y danza compartidas entre amigos y familia.

Luego de 3 días mostrando lo mejor del semillero artístico de la provincia, con el acompañamiento de miles de familias que disfrutaron y pudieron apoyar a los más chicos de la casa en sus actuaciones, hoy será el cierre del Ponchito 2019, el tradicional festival de talentos infantiles y juveniles del Festival del Poncho.

El evento que tiene al escenario Humberto Jerez como centro escénico comenzó el pasado lunes con la participación de 40 propuestas artísticas. Niños y niñas de toda C Catamarca, incluso visitantes que llegaron desde otras provincias, participaron con sus propuestas.

El Ponchito 2019 programó cerca de 50 propuestas artísticas por día, comenzando las actividades en cada jornada de manera puntual a las 14 y extendiéndose hasta pasadas las 23.

Orgullo de la familia

El público fue sin duda uno de los grandes protagonistas de este encuentro. Familiares y amigos de los chicos y jóvenes participantes coparon el predio en cada fecha llegando a tener en un día más de 8000 espectadores.

Las propuestas en el escenario fueron variadas, no solo folklóricas: entre los números de danzas y música autóctona, también se lucieron números de pop o ritmos tropicales. Más allá de mantener vivas las costumbres, el festival busca que los chicos lleven lo que les gusta, quieren expresar y saben hacer.

Los shows de hoy
Delegación F.M.E.
Esc. Municipal de Esquiú
Alexia Valentina Cruz Arroyo
Ballet Virgen Del Rosario
E.S.A.E. N° 2
Acad. Municipal
Diwali Zen
María Victoria Agüero
Delegación de Fiambalá
Taller Mun. La Puerta
Gustavo Quispe
Ramiro Martínez Y Los Potritos
Rinaldi Ricardo
Jorge Álamo
Mirta Romero
Fernanda Cruz
Córdoba Carola
Ángel Cruz
Anabel Espinosa
Julieta Malacarnne
Guzmán María
Carrizo Cintia
Acevedo Teresa
Jorge Castro
Micheal Farfán
Gabriela Tolosa
Ricardo Rinaldi
Montalván Pablo
Savio Jorge
Reinoso César.