El asesino de Olmos, intenso operativo para hallarlo

En el transcurso de la mañana de este jueves y por orden del fiscal Hugo Costilla, la policía montó un gran despliegue de unidades especiales con la participación de investigaciones y homicidios en la zona sur de la Capital, para dar con el paradero de un sujeto de apellido Roldan, quien habría sido sindicado como el autor material del crimen de Olmos.

En un domicilio ubicado en calle Fortunato Rodríguez y Tucumán, a metros del lugar del crimen, los investigadores encontraron armas, municiones y prendas de vestir, y detuvieron a tres personas que serán indagadas en las próximas horas, previo cotejo con registros fílmicos.

También habría trascendido, que en el marco de los allanamientos la policía estaría avocada en dar con el paradero de Roldan, quien el año pasado habría recibido una eximición de prisión por una causa por encubrimiento. Además, la justicia intenta dar con un vehículo en el que se habría trasladado uno de los autores de este crimen.

De acuerdo a fuentes policiales, hasta el momento no pudieron dar con el arma de 9 milímetros utilizada para asesinar a Sergio Olmos.

Sobre el crimen

Durante la madrugada de este jueves, aproximadamente 1.30, un hombre identificado como Sergio Olmos (38) fue asesinado de un disparo. El hecho ocurrió en la esquina de Vicario Segura y Av. Gobernador Rodríguez, frente al Cementerio municipal, dónde la víctima, que se transportaba en moto, fue interceptado por dos sujetos que le dispararon y se dieron a la fuga.

Entre las hipótesis que manejan las fuerzas de seguridad apunta a un ajuste de cuentas, aunque no descartan la posibilidad de un robo violento.