El estadio Evita vibró con la presentación de buzos

 

Este jueves, jóvenes de los últimos años del secundario de las escuelas de Fray Mamerto Esquiú realizaron la presentación de buzos en el micro estadio Evita, recientemente inaugurado por el intendente Guillermo Ferreyra en el predio del polideportivo municipal.

Con «Evita» acondicionado con pantallas gigantes y toda la logística para brindar un espectáculo de primer nivel, alrededor de las 19.30 inició el espectáculo donde los jóvenes y sus familias, cantaron al unísono las estrofas del Himno Nacional Argentino, al compas de la versión Catamarqueña.

Del espectáculo, participaron la Escuela Municipal N°1, la escuela secundaria N° 55 de San Antonio y Estanislao Maldones, quienes con música y coreografías, presentaron sus buzos e hicieron vibrar al Evita.

También se brindó información sobre el programa de becas estudiantiles Fray Motiva, a cargo de los empleados del área de políticas juveniles. Al respecto el intendente departamental, Guillermo Ferreyra destactó  «el gran esfuerzo que realiza el municipio  para acompañar la realidad de cada estudiante, sobre todo en épocas de crisis, las becas estudiantiles Fray Motiva y el programa en sí, tratan de acompañar a cada uno de ustedes», y continúo: «este micro estadio, no es mio, es de  cada habitante del departamento».

Acompañaron a Ferreyra en  el evento, el senador Oscar Vera, los concejales Susana Acosta, Rene Romero, Javier Cejas y todo el ejecutivo municipal.