Massa irá por una banca en Diputados: «Es momento de tener una dosis de humildad»

El líder del Frente Renovador Sergio Massa confirmó este martes que depuso su precandidatura presidencial para encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos. 

“Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires, de abrirnos a la posibilidad que nos han planteado de presidir desde el 10 de diciembre el Congreso Nacional y de apostar a que Alberto (Fernández) tenga la posibilidad de ser el candidato a Presidente del Frente de Todos”, remarcó el dirigente bonaerense.  

“Evaluamos la posibilidad de la primaria presidencial como una forma de hacer crecer el Frente de Todos. Entendemos que lo que puede aparecer como una fortaleza en algún momento puede ser una debilidad para después de la primaria”, reveló.  

El flamante socio dentro de la coalición electoral que impulsa el peronismo y el kirchnerismo agregó que mantener sus aspiraciones presidenciales atentaba además con la “posibilidad de seguir discutiendo para adelante el programa o el proyecto de gobierno que tenemos”. 

“Creo que es un tiempo en el cual cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad, de reconocimiento de hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o en el lugar que le toque. Siento que nuestra responsabilidad y nuestro tiempo hoy debe estar más puesto en construir esa mayoría opositora y más allá de mi interés personal, de mi lugar personal, nuestra responsabilidad mayor es darles a los argentinos esa posibilidad para construir un nuevo gobierno”, amplió.  

Fuente: La Voz del Interior.