Agustín Rossi, con todo contra Miguel Angel Pichetto: “No seas ladrón y devolvé la banca del Consejo de la Magistratura”

El presidente del bloque de diputados kirchneristas fue lapidario contra el compañero de fórmula de Mauricio Macri por sus críticas a Axel Kicillof.

Si el cuestionamiento de Miguel Angel Pichetto a los orígenes de la militancia política de Axel Kicillof tuvo una respuesta cargada de humor e ironía desde el Partido Comunista, todo lo contrario llegó desde el núcleo duro kirchnerista.

Es que el jefe del bloque de diputados k, Agustín Rossisalió en defensa del ex ministro de Economía y fue lapidario contra el flamante compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri: «Sólo te falta ser botón… o ya lo sos», disparó, y le pidió que devuelva «la banca del Consejo de la Magistratura que le robaste a la oposición».

En una catarata de tuits, Rossi le reprochó a Pichetto sus críticas a Kicillof y lo calificó de «macarthista y tránsfuga».

«Seguís enojado con Axel por la elección del 2015 de Río Negro. Vos eras el candidato, vos perdiste. No tiene nada de malo, pero ya que saliste del closet político/ideológico, hacete cargo !!. Es de hombrecito dirías vos …», escribió Rossi en uno de sus tuits.

Se refiere a la derrota que sufrió Pichetto en Río Negro ante el gobernador Alberto Weretilnek y que le costó perder la presidencia del PJ en esa provincia.

«Axel es el mejor candidato para gobernar Buenos Aires. Como tenés miedo de que gane y no podés debatir ideas con él, haces macarthismo. Lamentable. Solo te falta ser botón … ó ya lo sos», redobló la apuesta.

Siguió el santafesino y señaló que «en España y en otros países, se denomina tránsfuguismo a la acción de cambiar de Partido. Así que decirte tránsfuga, no te descalifica, sino que te describe».

«Macarthista y tránsfuga. Al menos no seas ladrón y devolvé la banca del Consejo de la Magistratura que le robaste a la oposición», concluyó.
Secuestran elementos tecnológicos y pollos en un puesto caminero de Valle Viejo

 

Durante la tarde y la noche de ayer, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, procedió a controlar un camioneta Chevrolet Meriva, dominio FRA-575, de color gris, al mando de un joven de apellido Leiva, de 21 años de edad.

Al inspeccionar el rodado, los Policías encontraron dentro del vehículo gran cantidad de productos tecnológicos y accesorios para teléfonos celulares, valuados en unos ciento cincuenta mil pesos ($150.000), sin la debida documentación, en virtud de lo cual los policías secuestraron la carga, por una supuesta infracción al Código Aduanero, tomando intervención el Juzgado Federal.

Asimismo, a las 20:30, efectivos de dicha Dirección controlaron una camioneta Toyota Hilux Blanca, dominio LWK-497, conducida por un hombre de apellido Vallejo, de 61 años de edad, y al inspeccionar el rodado encontraron en el interior de una caja, treinta (30) pollos faenados que eran transportados sin la cadena de frio y medidas de salubridad correspondientes, en virtud de lo cual se dieron intervención a personal de Bromatología de la Municipalidad de Valle Viejo, quien decomisó la carne y labró las actuaciones de rigor.