Cuatro catamarqueños mueren en brutal accidente

El trágico siniestro vial en La Rioja se cobró en el acto la vida de tres personas y dejó heridas a otras dos, una de las cuales falleció horas después. El hecho se produjo anoche alrededor de las 20 en la Ruta Nacional Nº 60, en la localidad de San Blas de Los Sauces.

Según informaron fuentes policiales, el lamentable suceso que involucró a integrantes de tres reconocidas familias catamarqueñas se produjo cuando un automóvil marca Chevrolet Sonic dominio PMP-362 de color gris, conducido por Alberto Salman, en compañía de María Fernanda Cauterucci y Laura Cecilia Herrera, por razones que se desconocen impactó de frente contra una camioneta marca Peugeot Partner dominio KGX-054 de color gris en la que circulaban Julio Fernando Gutiérrez junto a Silvia Segovia.

Como consecuencia de la violencia del impacto, los tres ocupantes del automóvil perdieron la vida en el acto, mientras que los del utilitario resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un nocosomio de la localidad de San Blas de Los Sauces.
Según informaron fuentes policiales, los ocupantes del rodado menor se conducían con destino a esta ciudad Capital, luego de haber asistido a un evento de índole social en el oeste provincial, mientras que los ocupantes de la camioneta oriundos de la ciudad de Belén circulaban en sentido inverso con destino la ciudad belicha.

Ambos vehículos impactaron en forma frontal, según informaron las fuentes consultadas por este medio, a la altura del kilómetro 1252, a poco menos de dos kilómetros del Puesto Caminero de Alpasinche.

Personal de Seguridad Vial que estaba apostado allí, habrían llegado hasta el lugar del luctuoso hecho, donde yacían sin vida las tres víctimas del accidente, hecho que minutos más tarde fue constatado por el médico Oscar Moreno.

En el transcurso de la media noche se conoció que el chofer del utilitario, identificado como Julio Gutiérrez (48), falleció por las heridas sufridas.