Trabajadoras realizarán prácticas en Confecat

El ministro de Producción Daniel Zelarayán, la directora del Centro de Capacitación y Entrenamiento Productivo (CCEP) Mercedes Salamanca y el jefe de planta Catamarca de Confecat S.A., Alfredo Castillo, firmaron este jueves un convenio recíproco de colaboración por el cual seis mujeres, trabajadoras textiles formadas en el citado centro, comenzarán a realizar prácticas rentadas en la prestigiosa empresa de nuestro medio.

En esta oportunidad, las beneficiarias del programa que accederán a las prácticas son Ramona Antonia Cabrera, Marta Noemí Brandán, Adriana Alejandra Leguizamón, Olga Maribel Reynoso, Azucena del Valle Santucho y Marta Ramona Córdoba.

Según se desprende del convenio, las trabajadoras formadas en el CCEP recibirán un estipendio para cubrir gastos de traslado e incentivo. El objetivo de este convenio es el de beneficiar el desarrollo de las actividades de formación de los alumnos del Centro, “por lo que la labor a realizar será un ejemplo de buena voluntad de esfuerzos compartidos”, indica el convenio.