Corpacci defendió a Cristina y pidió por la vuelta de un gobierno nacional y popular

Lo hizo luego de hacer referencia a la complicada situación económica que vive el País. “Pero no sólo está (difícil) la situación económica, también la situación jurídica de nuestro País, la verdadera persecución que hay contra algunos de nuestros compañeros, la falta de justicia en algunos casos, la amenaza en otros. Tenemos que salir a defender nuestro País, y el único modo de hacerlo es entender que el adversario no está entre nosotros, el adversario no está acá, el adversario es otro y todos sabemos quién es: el hambre, la pobreza, la desigualdad, la necesidad, el despojo y contra eso tenemos que luchar”, arengó ante una sede del PJ colmada.

Seguidamente apeló a la madurez política para que la unidad permita la vuelta al poder del PJ nacional.

“Tenemos que tener la madurez suficiente de entender que un proyecto se sostiene entre todos, y que todos somos parte de este proyecto en donde cada uno tiene un rol y un papel que cumplir; que nadie se olvide de sus rol, porque cualquiera de esos roles es fundamental para poder conquistar lo que nosotros soñamos y queremos: volver a tener un gobierno nacional y popular en nuestro país”, deseó.

La Gobernadora admitió que en las elecciones PASO del 11 de agosto puede haber sectores confrontados dentro del peronismo, pero no obstante reclamó la unidad.