Ultiman detalles del primer torneo femenino de fútbol en la Liga catamarqueña

 

En las instalaciones del consejo ejecutivo de la Liga Camarqueña de Futbol, se reunió el Departamento de fútbol femenino, para darle cuerpo al primer torneo de futbol femenino de la capital, a realizarse el 1 de julio de este año.

En la reunión participó el secretario de Salud y Protección Ciudadana, Juan Manuel Zelarayan junto a la directora de Salud, Sandra Maidana y su equipo de profesionales, quienes coordinaron acciones de cooperación con la vicepresidente del Fútbol Femenino, Silvia Jiménez y responsable de Dpto. Ivana Robledo, para el desarrollo del Psicofísico de las jugadoras.

Los diagnósticos del psicofísico, establecidos por la comisión del Dpto. De futbol femenio, lo realizarán profesionales de Sanidad y de Unidades Asistenciales Periféricas (UAPs) Municipales.

«El acto físico que incluye el analisis de laboratorio y de las diferentes especialidades, será condición necesaria y excluyente para participar del torneo de la liga catamarqueña de fútbol. Esto nos permitirá garantizar el bienestar y la salud de todos los equipos participantes». Expresaron las autoridades.

Este torneo femenino, contará con la participación de más de 160 jugadoras, que comprenden edades desde los 14 años.