Se levantó el paro de transporte pero no hubo nocturno

Luego de que los empresario recibieran los fondos del gobierno y con el compromiso de pago de los salarios adeudados, la UTA en asamblea decidió levantar la medida de fuerza prevista para estos días .

El desembolso de los fondos  provinciales llegó a las empresas ayer, pero se comprometió pagar los sueldos hoy por la falta de tiempo. 

La UTA había advertido que la medida estaba sujeta al cumplimiento salarial que ya llevaba una semana de retraso.
Ayer por la tarde algunos empresarios de las principales líneas de transporte se reunieron con los representantes de la UTA para abordar los retrasos de los sueldos y buscar un compromiso de normalización del pago de sueldos para los próximos meses. 

Sin embargo, la medida de fuerza nacional comenzó anoche y no circularon colectivos desde las 22 hasta las 6.  Este servicio también se verá interrumpido esta noche en el mismo horario como parte de la protesta anunciada.

Las negociaciones a nivel nacional entre la UTA y la FATAP continúan por la falta de pago de parte del acuerdo salarial de 2018. Según se anunció en caso de que no se llegara a un acuerdo, este viernes la medida se retomará, pero esta vez será por tiempo indeterminado, tal como sucedió el año pasado.