Trabajo conjunto entre Solá Jais, Menecier y Villagra en Villa Vil

El senador Jorge Solá Jais, a cargo de la presidencia del Senado de Catamarca, el ministro de Desarrollo Social Eduardo Menecier y el intendente de Villa Vil Ramón Villagra, se reunieron esta mañana en el municipio ubicado al Norte del departamento de Belén.

El desembarco a Villa Vil, tuvo como propósito la entrega de kits y guardapolvos para los alumnos escolarizados por parte del Senador, mientras que el Ministerio del Desarrollo Social de la Provincia llevó adelante el reempadronamiento de beneficiarios de la Tarjeta Familia y asistencia a diversas solicitudes .

Asumiendo el compromiso de trabajo mancomunado, el senador Solá Jais y el ministro Menecier se reunieron con el intendente Villagra como con los jefes comunales Marcelo Villagrán de Hualfín y Gilberto Santillán de Londres.

“Trabajamos con los Intendentes asumiendo un compromiso con el pueblo y la decisión de generar acciones conjuntas  destinadas a dar respuestas a las familias y solución a sus necesidades” expresó el senador belicho considerando que para ello, el Poder Legislativo y Ejecutivo diagramarán medidas conjuntas.