Desbaratan punto de venta de droga en Valle Viejo

Tras una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.
Luego de irrumpir en una vivienda ubicada en la calle Juan Alonso Carrizo S/Nº de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, propiedad de la familia Szul, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur y de la Comisaría de Villa Dolores, los efectivos secuestraron Marihuana compactada, apta para preparar unas tres mil (3.000) dosis, cogollos, picadura y semillas de la variedad Cannabis Sativa, una importante suma de dinero en efectivo, discriminada en billetes de distinta denominación, un automóvil Renault Clio de color gris, una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, elementos de fraccionamiento y cuatro (4) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.
Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de detenido un hombre de 42 años, quien estaría sospechado de comercializar la sustancia estupefaciente al menudeo y utilizando la modalidad delivery, para lo cual, en este último caso, las pesquisas habrían indicado a los investigadores, que el ahora detenido hacía entregas de trozos compactados de Marihuana de los denominados veinticinco (25 Gr. cada uno), a clientes selectos, quedando con este procedimiento totalmente desbaratado este punto de venta de estupefacientes.