Secuestran elementos para cultivar marihuana

 

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 6, por una mujer de 40 años de edad, quien manifestó que el día 06 del corriente mes y año, revisó el teléfono celular de su hijo, un niño de 13 años, y observó que a través de la red social Facebook, una persona del sexo masculino le habría enviado mensajes con contenido sexual, ofreciéndole además dinero en efectivo, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un allanamiento, dispuesto por el Juzgado de Control de Garantías N° 1, a cargo del Dr. Héctor Rodolfo Maidana.
Tras irrumpir en una vivienda de la calle Gobernador Ruso al 100, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, los investigadores secuestraron cuatro (04) Notebook de diferentes marcas, un (01) teléfono celular Samsung S-8, un (01) Pendrive y otros elementos probatorios, que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que el morador quedó supeditado a la prosecución de la causa.
Asimismo, durante la medida Judicial, los efectivos encontraron diez (10) plantas de la variedad Cannabis Sativa, que estaban siendo cultivadas en el lugar, conforme fuera determinado por la prueba de campo realizada por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quien incautó las mismas y dio intervención al Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien indicó las medidas a cumplimentar.