Anuncian descuentos del 50% en la compra de guardapolvos

El Gobierno de la Provincia concretó un acuerdo con la Unión Comercial de Catamarca y el Banco de la Nación Argentina por el cual se aplicarán descuentos del 50% en útiles escolares y guardapolvos el día jueves 21 de febrero, en compras realizadas en comercios de capitales locales, con las tarjetas de esta entidad bancaria. El tope de reintegro en la primera transacción  será de $ 1.500.

Los anuncios de realizaron en el Salón de Acuerdos «Fray Mamerto Esquiú» de Casa de Gobierno, por parte de la Gobernadora Lucía Corpacci, el ministro de Hacienda, Sebastián Veliz,  donde se comunicó además, que se llegó a un acuerdo con la Dirección de Defensa al Consumidor por el cual todas las librerías adheridas a esta campaña mantendrán sus precios hasta el 30 de marzo del corriente “cualquiera sea la situación económica del país”.

Con la incorporación de estos beneficios, el Gobierno amplió el programa “Días de Ensueño”, vigente desde el año pasado, que por otro lado  mantiene el descuento del 25% los días lunes, martes y miércoles de todo el mes, en 6 cuotas; y el 50% en el último jueves de cada mes.

La subsecretaria de Relaciones Fiscales, Alejandra Nazareno, indicó que los usuarios pueden consultar los comercios adheridos en la Web del Banco Nación en el apartado “Catamarca Especial”, dentro de descuentos y promociones.

Veliz manifestó que “seguimos avanzando en esta campaña que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través del ministerio de Hacienda conjuntamente con la Unión Comercial de Catamarca y el Banco de la Nación Argentina para seguir aportando al crecimiento de la economía local”.

“Estamos dando una ayuda para el inicio de clases y así hacer un poco más fácil a las familias catamarqueñas el acceso  a los útiles escolares y guardapolvos”, agregó.

María Inés Moreno, a cargo de la Agencia Zonal del Banco Nación, dijo que “el Banco Nación viene trabajando con el Gobierno de la provincia para dar una mejor calidad de vida a los catamarqueños, mostrando el federalismo que existe en este trabajo conjunto”.