Hoy habrá cine gratuito en el Parque de los Niños

Esta noche, desde las 20.30, en el Parque de los Niños (sobre Av. Venezuela), habrá una nueva función gratuita del ciclo “Cine bajo las estrellas” impulsado desde la Secretaría de Estado de Cultura.
Esta entretenida propuesta especialmente destinada a los chicos y que puede disfrutar toda la familia, ofrece cada fin de semana una variada cartelera fílmica en espacios al aire libre como el Parque de los Niños y el mirador del dique El Jumeal, donde se concretan proyecciones todos los jueves.
“Cine bajo las estrellas” es otra de las actividades que llega a la gente desde la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Estado de Cultura, y cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
Las proyecciones se extenderán hasta fines de este mes y suma a su itinerario las plazas y espacios comunitarios de todo el interior provincial.
Como cada fin de semana, la Secretaría de Cultura invita a las familias a compartir un nuevo encuentro de este convocante espacio cultural y gratuito, y recuerda que las funciones del ciclo serán suspendidas en caso de lluvia.