Sudamericano Sub-20: de la mano de Gaich, Argentina goleó a Venezuela

El seleccionado argentino Sub 20 derrotó anoche 3 a 0 a Venezuela en el cierre de la tercera fecha del hexagonal final por el torneo Sudamericano que se disputa en Chile y quedó segundo en las posiciones junto a Ecuador.

Con tres goles del “tanque” Adolfo Gaich, a los 14, 20 y 37 minutos del complemento, el juvenil que dirige Batista superó con justicia al seleccionado “vinotinto” y quedó cerca de conseguir el pasaje al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos.

En el seleccionado nacional jugó de titular y con un notable rendimiento el catamarqueño Aníbal Moreno, jugador de Newell´s Old Boys.

En tanto Brasil sufrió un duro revés al caer 3-2 ante Uruguay y complicó sus opciones de clasificar al Mundial. Los goles uruguayos fueron marcados por Emiliano Gómez, Nicolás Schiappacasse y Pablo García mientras que para la verdeamarilla anotaron Lincoln y Luán Cándido.

En el otro encuentro de la jornada, Ecuador derrotó a Colombia 1 a 0. Las posiciones quedaron con Uruguay líder con 7 puntos, Argentina y Ecuador 6, Venezuela 4, Colombia y Brasil 1.