Tinogasta presenta la 55° edición de la fiesta de “La Vendimia”

La Municipalidad de Tinogasta, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, realizó la presentación oficial en la ciudad Capital, de la 55° Edición de la Fiesta Provincial y Regional de  “La Vendimia 2019”.

Además de promocionar una cartelera de lujo que tendrá este año el festival, también se difundirá los puntos de ventas habilitados para adquirir las entradas.

Axel, Soledad, Los Tekis, Dale Q Va, Los Sacheros son las figuras nacionales que engalanaran las 5 noches vendimales; además de la presencia de artistas provinciales como Emilio Morales y los máximos exponentes de la cultura tinogasteña.

Recordamos, que el megaevento cultural tinogasteño se realizará entre el 13 y el 17 de febrero y está previsto el desarrollo de las siguientes actividades:

-13 de febrero: en la plaza principal con el desfile de carrozas y la elección de la Reina de la Vendimia 2019.

14 de febrero: en el predio del Centro Social y Deportivo Racing, La Vendimia Joven con artistas que dan sus primeros pasos y con entrada totalmente gratuita.

-15 de febrero: festival mayor con ballet de danzas, ‘Tito’ Nieva y su conjunto, Carlitos Rasgido y su armónica, Guitarras del Oeste, Grupo Antawara, Vitin Martochia, Fede Miranda, Grupo Kactú y las actuaciones de Los Sacheros y Los Tekis.

-16 de febrero: ballet de danzas, don Francisco Aguirre, don Jorge Castro y su bandoneón, Dúo Tinogasta, Grupo Munay, Emilio Morales y las presentaciones de Dale Q Va y la consagrada voz femenina Soledad Pastorutti.

-17 de febrero: cierre del festival con grupo de danzas, Ariel Palavecino, Grupo Greda, Pedregal Folck, Ficha Acosta, Cielito y sus Mariachis, ‘Kaly’ Barrionuevo, la presencia de Cara Fea y la figura estelar del cantante pop latino Axel.

Valores de las entradas

General $ 400.
Abono por las 3 noches (General) $ 1.000.
Preferencial $ 600.
Abono por las 3 noches (Preferencial) $ 1.500.
Seguro Menores de 5 años hasta 12 años $ 50.
Mayores de 12 años abonan entrada general $ 400.