Desbaratan punto de venta de droga

luego de llevar a cabo una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Federal en feria, a cargo del Dr. Raúl Daniel Beja, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.
Luego de irrumpir en un domicilio del Barrio 130 vv. norte, con la colaboración de personal de las Divisiones Infantería, de Operaciones Especiales Kuntur y del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), los policías secuestraron 1 Kg. de Marihuana distribuido en dosis listas para comercializar y trozos compactados, varios rollos de papel film utilizados para fraccionar la sustancia estupefaciente, rollos de cinta de embalar con restos de Marihuana,cuatro (4) teléfonos celulares; tres de ellos marca Samsung y el restante Alcatel, y alrededor de seis mil pesos ($6.000) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, quedando en calidad de detenida una joven mujer de 28 años.
Simultáneamente, los efectivos allanaron un domicilio ubicado en la calle Balcozna, Manzana Nº 36, del Barrio Eva Perón, donde incautaron un envoltorio de nylon conteniendo 10 Gr. de Cocaína de máxima pureza, conocida como «Alita de Mosca», una importante cantidad de ansiolíticos, recetarios y sellos de supuestos profesionales médicos, mientras que una joven mujer de 25 años de edad también fue detenida y puesta a disposición de la Justicia Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Cabe señalar, que las pesquisas habrían conducido a los investigadores a determinar que en los lugares allanados se comercializaría la droga al menudeo, quedando con estos procedimientos, que finalizaron a la 01:30 de la madrugada de hoy, totalmente desbaratados ambos puntos de venta.