Recuperan elementos robados en Capayán

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Nueva Coneta, por un joven de 25 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas, habrían ingresado a su domicilio ubicado en la esquina de las calles Nº 11 y Nº 1, de esa localidad del Departamento Capayán, y le sustrajeron varios elementos, en la mañana de hoy, a las 11:00, tras realizar tareas de su especialidad, personal policial de la Comisaría local, conjuntamente con sus pares de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, materializó registros domiciliarios, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, en dos viviendas.
Luego de ingresar a domicilios de las familias Bazán y Gonzales respectivamente, los Policías procedieron al secuestro de una (01) garrafa de gas de 10 Kg. de color blanco, una (01) heladera marca diplomatic de color blanco, una (01) mesa de plástico negra, un (01) equipo de música marca JVC de color gris, un (01) modular de madera, tres (03) caloventores de colores blanco y beige, y tres (03) sillones de plástico negro, que estarían relacionados con el hecho investigado.
Finalmente, los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores quedaron supeditados a la persecución de la causa.