Secuestran droga en puesto caminero

en el marco del Operativo Sol y Montaña 2.019, mientras efectivos de las Direcciones Drogas Peligrosas y de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llevaban a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas, en el puesto caminero de la localidad de La Puerta, Dpto. Ambato, procedieron a controlar un automóvil Renault Clío, en el que circulaban tres personas del sexo masculino de 22, 30 y 48 años de edad respectivamente, con destino a la Villa de El Rodeo.
Tras inspeccionar el rodado, con la ayuda de un perro adiestrado para detectar sustancias estupefacientes, los policías encontraron cinco  cigarrillos de armado casero con una sustancia herbácea, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado que se trataba de Marihuana, varias colillas de cigarrillos de los antes descriptos que habrían sido consumidos, un frasco conteniendo 20 Gr. de Picadura de Marihuana, y un  picador, que quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, tanto la sustancia incautada como estas personas, fueron puestas a disposición del Juzgado Federal en feria, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien indicó las diligencias a cumplimentar