Se produjo el primer accidente fatal del año

A las 07:50 de ayer se produjo el primer accidente vial del año con la lamentable pérdida de vidas. Ocurrió en las inmediaciones a la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Juan Pablo II de la localidad de Los Altos, Dpto. Santa Rosa, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Logan azul oscuro, dominio NLB-781, conducido por Patricio Ismael Peralta (24), en compañía de Kevin Arnaldo Taboada (18), Leonardo Romero (22), Fabián Flores (29), y un adolescente de 17 años de edad, que por causas que se tratan de establecer chocó contra un poste del alumbrado público lo que provocó que perdiera el control del rodado y terminará volcando a un costado de la calzada.
Producto del siniestro, el conductor perdió la vida mientras era trasladado al Mini Hospital Zonal, a raíz de la graves lesiones sufridas, en tanto que el resto de los ocupantes fueron asistidos por profesionales médicos de esa localidad y de Bañado de Ovanta, quienes derivaron al adolescente y a Taboada al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.
Finalmente, intervinieron Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia conjuntamente con sus pares de la Comisaría Los Altos para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.