Accidente fatal en Tinogasta

Un joven de 18 años que había sufrido un violento siniestro vial en Tinogasta perdió la vida ayer en el hospital San Juan Bautista.

Fuentes policiales precisaron que el accidente se registró a las 8.20, en momentos en que el motociclista circulaba por calle Rivadavia al 600 de la ciudad de Tinogasta, departamento homónimo.

La víctima, identificada como Julio Walter Ruiz, conducía una motocicleta Honda Blitz 110 cc. de color negro y, por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste de alumbrado público, sufriendo graves lesiones, sobre todo en la zona de la cabeza y el rostro.

Inmediatamente, el joven recibió asistencia por parte del personal médico del hospital zonal, que lo trasladó al hospital San Juan Bautista de esta Capital, donde finalmente perdió la vida ayer aproximadamente a las 19.00.

Intervinieron efectivos de la comisaría departamental de Tinogasta bajo las directivas de la fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de Luis Jorge del Valle Barros Risatti.
De acuerdo a las estadísticas, la muerte del joven es la número 91 que se registra en Catamarca por estas causas en lo que va de 2018.