Corpacci inauguró la repavimentación de la Ruta N°4

La gobernadora de la provincia Lucía Corpacci inauguró ayer la repavimentación de la Ruta provincial Nº 4, en el tramo El Rodeo - Las Juntas y otras obras comunales en la localidad de El Rodeo, departamento Ambato. 

La gobernadora de la provincia Lucía Corpacci inauguró ayer la repavimentación de la Ruta provincial Nº 4, en el tramo El Rodeo – Las Juntas y otras obras comunales en la localidad de El Rodeo, departamento Ambato.

En el acto, que realizó en el kilómetro 51 de la Ruta 4, además, participaron alumnos de la Escuela Nº 369 de Las Juntas y de la Escuela Nº 429 de Las Piedras Blancas.

En la ocasión, la mandataria destacó el impacto positivo y trascendente de la obra vial  para las comunidades ambateñas y los visitantes.   “Me llena de orgullo ver las páginas de internet y los comentarios de los turistas sobre cómo los tratan en estos lugares como El Rodeo y Las Juntas”, subrayó.

En este sentido, la gobernadora destacó el trabajo en conjunto entre los intendentes de ambas localidades para potenciar el turismo e instó a continuar trabajando para posicionar al departamento Ambato como un lugar elegido para el turismo de invierno.

Además, puntualizó la importancia de la obra, que significó trabajo para los obreros de Vialidad Provincial, “y para los vecinos que pueden recibir al turista en su casa, o que venden cosas al visitante. O para el municipio, con su hostería”, resaltó.

Posteriormente, Corpacci se dirigió al barrio 20 Viviendas “Inmaculada Concepción”, donde inauguró la obra de adoquinado y la puesta en funcionamiento de torres de iluminación led; obra municipal que contó  con la colaboración del Ministerio de Obras Públicas.

“Felicito a Armando (Seco, Intendente de El Rodeo) por su trabajo y cómo él le va dando otra impronta a El Rodeo. Y felicidades a los vecinos por este adoquinado” expresó.

Luego,  la mandataria dejó inaugurado 1.100 metros de asfalto y cordones cunetas en el barrio 15 Viviendas “Corazón de Jesús”.

Seguidamente, realizó el corte de cintas en el Paseo de El Artesano, donde se inauguró la obra de adoquinado e iluminación led, como así también la reconstrucción de quinchos.

Finalmente, la gobernadora junto a autoridades y vecinos dejó inaugurada la iluminación y el techo del polideportivo municipal de El Rodeo. “Cuando vengo a El Rodeo y Las Juntas, vuelvo con el alma llena porque veo el trabajo de sus intendentes. Las obras que vimos hoy mejoran la calidad de vida de la gente”, concluyó Corpacci.