San Lorenzo de Alem ganó de forma agónica y festeja

En la primera etapa, San Lorenzo hizo un partido discreto, con un mejor juego que su rival. La primera clara del “Santo” fue un remate de Facundo Rivero que terminó atajando muy bien el arquero Montoya. La superioridad de San Lorenzo siguió y contó con otra chance, Emmanuel Perea se llevó por delante a la pelota y el portero, bien de reflejos, la sacó al tiro de esquina.

Con el correr de los minutos, Estudiantes se despertó y tomó el protagonismo.

En la segunda etapa, no pasó mucho, los equipos carenciaron de juego y les costó crear situaciones. Una de las más peligrosas de San Lorenzo fue un centro por derecha, Solohaga se metió, pero justo salió el arquero para sacarla. El equipo de San Luis también atacó, pero con pocas ideas para poder lastimar.

El de San Luis no se quedó y tuvo un tiro libre peligroso que se encargó de patear Emanuel Díaz y que sacó del ángulo el arquero. En la jugada siguiente, Cuello lo tuvo otra vez para Estudiantes tras un remate que dio en el travesaño.

En la última jugada del partido llegó el milagro, tras un centro, el que apareció por atrás fue Martín Arce que cabeceó y la metió, a los 47 minutos.

Así, San Lorenzo logró un triunfazo ante Estudiantes y cortó una racha de cinco partidos sin ganar.