Siguen los arrebatos en las calles de la ciudad

Una mujer de 47 años, de apellido Zárate, denunció en el Precinto Cuarto haber sido víctima del arrebato de su teléfono celular. El ilícito se registró a las 22.00 del domingo, cuando se encontraba junto a su hijo de 9 años en calle Ayacucho, pasando calle Rojas. El ilícito fue perpetrado por dos sujetos quienes se movilizaban en una moto.

Una hora más tarde, Rosa Carabajal se hizo presente en la misma Judicial y denunció el arrebato de su cartera. El hecho fue perpetrado por dos sujetos desde una moto, quienes sorprendieron a la mujer en Avenida Choya.

En tanto que a Clara Véliz, un sujeto que descendió de una moto y sin mediar palabra, le arrebató la cartera. Luego corrió unos metros y abordó el rodado en el que lo esperaba un cómplice y ambos huyeron con rumbo desconocido. El ilícito sucedió el domingo a las 15:00, en Avenida Galíndez.

Finalmente, un joven de apellido Carrizo denunció en la Unidad Judicial Nº 8 que dos sujetos lo interceptaron cuando caminaba por Avenida Maipú pasando México y con violencia le arrebataron el celular. Se trata de un Galaxy J1.