Fernando Jalil no está a favor de quitar los viáticos

El presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, afirmó que está a favor de «transparentar los viáticos». «No creo que sea bueno eliminarlos pero, cuanto más transparencia le brindemos a los gastos, es mejor», sostuvo el diputado. De igual manera, aseveró que existen «gastos que deben ser cubiertos». «Muchas veces los legisladores deben viajar por alguna capacitación o visitar una obra y esos gastos deben ser cubiertos», afirmó.

En referencia al plano político, el dirigente del Frente Renovador, aseveró estar preparado para enfrentar el proceso electoral. «Nosotros somos peronistas y vamos a participar desde esa estructura, en caso de que no lo hagamos nos iremos a casa», mantuvo. En este sentido, evitó opinar acerca de la posibilidad de que su hermano, Raúl Jalil, pueda «arreglar con Cambiemos» y participar de las elecciones como candidato de ese frente.

Finalmente, Fernando Jalil, no descartó la posibilidad de ser candidato a intendente o a vicegobernador, acompañando en una formula a Lucía Corpacci. «Es algo que se irá dando», dijo.