FECLISA no asistió a Diputados

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la provincia había citado para ayer a FECLISA, para seguir avanzando con el proyecto contra el plus médico.

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la provincia había citado para ayer a FECLISA, para seguir avanzando con el proyecto contra el plus médico. A último momento la organización indicó que por cuestiones de agenda no podía concurrir, por lo que la reunión pasó para el martes a las 16.30.

En la comisión está en análisis el proyecto de ley iniciado por la diputada Cecilia Guerrero (FJV) sobre “Obligaciones y deberes de entidades que contraten con OSEP en representación colectiva de prestadores y de los prestadores que contratan directamente e indirectamente con la obra social”, y el remitido en revisión por el Senado sobre Prohibición del Cobro de Plus y/o cualquier otro arancel a los afiliados de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP)».

Por otra parte, en la sesión del miércoles tomó estado parlamentario un nuevo proyecto de ley vinculado al plus médico, iniciado por la diputada Paola Fedeli (FJV), que establece la Modificación del Artículo 21 de la Ley Provincial N° 3.509 – Ley de Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP).