El seleccionado provincial de hockey se prepara para el Nacional

El equipo de trabajo de Hockey Social de la Municipalidad de la Capital se encuentra trabajando con miras al seleccionado provincial que intervendrá en el Torneo Nacional de Selecciones de la categoría Primera Damas, a realizarse en el mes de noviembre en la provincia de Córdoba.

Actualmente, el combinado catamarqueño cuenta con un equipo de treinta jugadoras provenientes del departamento Capayán, Ambato, La Paz, Fray Mamerto Esquiú, Santa María, Belén y Capital.

Las jugadoras entrenan bajo la coordinación  a cargo de Julio Díaz y el equipo técnico conformado por la profesora Alejandra Díaz y Javier Guzmán,  que proponen un Plan de Trabajo que consta de entrenamientos intensivos donde puedan participar las chicas del Interior.

Cabe mencionar, que la Dirección General de Deportes a cargo del Lic. Mariano Brunello dispuso el alojamiento para los días en que las jugadoras del Interior deban quedarse en la Capital para cumplir con los entrenamientos.

Nacional del Sub 16

Es importante destacar que el seleccionado Sub 16 de Hockey Social también se prepara para intervenir en un certamen nacional, que será en la provincia de San Luis, los días 13 , 14 y 15 del corriente mes. La competencia estará organizada por la Federación Argentina de Hockey.