La Expo 2018, de interés parlamentaria en el Congreso de la Nación

El Diputado Nacional por Catamarca, Gustavo Saadi, ingresó en la Cámara baja un proyecto para declarar de interés la 5° edición del evento “EXPO PRODUCTIVA 2018”, a celebrarse del 13 al 16 de septiembre en el Predio Ferial provincial.

El legislador señala las particularidades de esta nueva edición, que incluye la Expo Olivo y sumará este año la Expo Ambiente.

La importancia de este evento radica en la posibilidad de exponer el potencial agro-industrial y minero de Catamarca. Allí estarán todos los sectores representados con su trabajo para que todos los catamarqueños y visitantes puedan conocer las diferentes producciones y el valioso trabajo de los catamarqueños.

La misma exhibirá una gran variedad de sectores: nogalero, vitivinícola, olivícola, frutihortícola, aromáticas y especies, camélido, ganadero, industrial y el destacado Espacio Minero, distribuidos estratégicamente para que todos los visitantes pueden apreciar el perfil productivo de la provincia.

Saadi destaca el valor de estos agregados ya que la Expo Ambiente se suma “con el objetivo concientizar a la población sobre el cuidado de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente”. “Además estará presente la Secretaría de Estado de Turismo junto a los municipios, que exhibirán su producción, sus particularidades y atractivos, para que el visitante conozca en profundidad la variada oferta con la que cuenta la provincia”, sostiene.

Por último, el diputado concluye destacando la importancia de la EXPO PRODUCTIVA como el mayor evento industrial, minero y agropecuario de Catamarca, con relevancia nacional e internacional.