Fernando Jalil: «Voy a ayudar para que el peronismo gobierne tanto en municipio como en la provincia»

El presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil habló sobre la posibilidad de ser candidato a intendente por la Capital en las elecciones del 2019.

«Todavía no he conversado con nadie de esto. Lo que sí sé, es que me queda un año largo todavía en la presidencia de la Cámara (de Diputados). El tema candidatura es algo que se verá más adelante. Con la Dra. (Lucía) Corpacci -por la gobernadora- y el intendente (Raúl) Jalil no tuve ninguna la charla. Lo que sí puedo decir, es que vamos a hacer todo el esfuerzo para que el peronismo siga gobernando la provincia», dijo en diálogo con una radio local.

En otro tramo de la entrevista, indicó que la candidatura «no me desvela, pero si voy a ayudar para que el peronismo gobierne tanto en municipio como en la provincia».

«Si hay que hacer un esfuerzo, y ver de que la unidad del peronismo no pasa por mi nombre y pasa por otro compañero, no voy a tener ningún problema. Lo más importante es el dialogo, el consenso y buscar los mejores los mejores hombres y mujeres que puedan conducir los destinos en la provincia a partir de 2019», aseguró.

Al respecto de la situación económica nacional, dijo que «las cosas no están del todo bien, hay mucha preocupación por las medidas nacionales que vienen sucediendo estos últimos meses. Me desvela que la economía del país y la provincia mejore para que la gente esté mejor».