Manzi lamentó que el radicalismo resuelva la interna en “un escritorio”

A la alicaída imagen que tiene el radicalismo provincial en la actualidad, con disputas internas que parecen de difícil solución en el corto plazo, ayer se sumó la visión crítica de uno de sus socios en Cambiemos, la Coalición Cívica. Es que el principal referente en la provincia del sector que lidera Lilita Carrió a nivel nacional, Rubén Manzi, cuestionó que la renovación de autoridades de la UCR, se haya resuelto en la justicia y no en las urnas.

En ese sentido, el diputado provincial opinó que el haber tenido que esperar varias resoluciones de la justicia no fue una forma “buena” de dirimir las diferencias porque, además, no se permitió que sean los afiliados del centenario partido los que decidan quiénes manejarán los destinos de la UCR por los próximos dos años. “Desgraciadamente, esto se termina en un escritorio y eso no es la mejor situación”, señaló.

En diálogo con la prensa, consideró que se deberían dejar posiciones egoístas de lado. “O ellos construyen en función de la sociedad que espera el cambio o nos quedamos mirando el ombligo en la eterna interna”, cuestionó.