Incendio y muerte en Santa María

Un hombre de 44 años oriundo de Santa María falleció durante el incendio de su vivienda. La víctima era conocida como «Fatiga» Nieva y trabajaba como lustrabotas.

Fuentes policiales informaron que las autoridades tomaron conocimiento del siniestro este lunes a las 22, mediante un llamado telefónico efectuado por vecinos que notaron la gran cantidad de humo que salía de la vivienda y no veían a su morador.

Personal de la comisaría departamental santamariana llegó hasta la casa, ubicada en el barrio La Chacarita, donde se estaba produciendo el incendio y convocó a los Bomberos Voluntarios de Santa María, que en ese momento, según informó posteriormente la jefa de la organización, se encontraban sofocando un incendio en otro lugar.

Al llegar los miembros de la fuerza, las llamas ya habían consumido el inmueble en su totalidad y los trabajadores encontraron ya sin vida el cuerpo del lustrabotas.

Tras el hecho, realizaron sus tareas en el lugar peritos de la división Criminalística de la Policía y efectivos de la comisaría departamental de Santa María, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Juan Manuel Campos.